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Redacción Corporativa

La redacción es una habilidad que se desarrolla a partir de la práctica y de la identificación de los características claves de la situación comunicativa.

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Con este curso podrás

  • Aprenderás a identificar las necesidades de comunicación del mundo empresarial, así como estrategias generales para mejorar la redacción pero también particulares para el contexto de las organizaciones.

Contenido

    1. El Saber Escribir

  • 1.1. Reglas Básicas de la Redacción
  • 1.2. Los Estilos de Redacción
  • 1.3. Definiendo el Tono de la Redacción
  • 2. La Comunicación en la Organización

  • 2.1. Las Áreas de la Comunicación Corporativo
  • 2.2. El Mensaje dentro de una organización
  • 2.3.. El Email y sus características
  • 2.4. El Mensaje desde la Perspectiva de la Marca
  • 2.5. Los Canales Informales
  • 2.6. Gestión de la Comunicación Empresarial durante las Crisis
  • 2.7. La Newslestter: Gran Aliada de la Comunicación Interna
  • 2.8. Modelos de Comunicación Empresarial Escrita
  • 3. Creando Textos de Calidad

  • 3.1. La Planificación del Mensaje
  • 3.2. Definiendo el Público Objetivo
  • 3.3. La idea y el Storytelling
  • 3.4. Sintetitzando Conceptos y Mensajes Claros
  • 3.5. La Importancia de la Revisión
  • 4. Herramientas para una Buena Redacción

  • 4.1. Uso de Fuentes Confiables
  • 4.2. Recapitulación y Recomendaciones