Administración y atención al Cliente

Este curso busca desarrollar habilidades, conocer los fundamentos básicos, aprender técnicas y estrategias y conocer los principios administrativos para la gestión de una empresa.

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Con este curso podrás

  • Aprenderás a detectar errores que parecieran imperceptibles en el servicio e impiden tener clientes contentos, y medir la satisfacción.
  • Las funciones administrativas en conjunto buscan aprovechar al máximo cada recurso que posee en forma acertada, rápida y eficaz cada empresa esto es el proceso administrativo.

Contenido

    1. El Cliente

  • 1.1. El cliente
  • 1.2. El poder del servicio
  • 1.3. Importancia en la calidad de servicio
  • 2. Servicio al cliente

  • 2.1. Calidad en el servicio
  • 2.2. Deficiencias del servicio
  • 2.3. La formula del servicio al cliente
  • 3. Satisfacción al cliente

  • 3.1. Errores comunes en el servicio
  • 3.2. Medición de la satisfacción
  • 4. Técnicas de comunicación al cliente

  • 4.1. Comunicación presencial y no presencial
  • 4.2. Barreras y dificultades en la comunicación
  • 4.3. Empatía y asertividad
  • 4.4. Comunicación no presencial
  • 5. Administración

  • 5.1. Administración
  • 5.2. Fidelización de clientes
  • 5.3. Estrategias de fidelización de clientes