¿Cómo mantener siempre al cliente al centro?

En este curso aprenderás que hoy prometer un buen precio y una buena calidad, no es suficiente. Quienes ganan en un contexto digital son aquellos que van un paso más allá. Para dar este paso, hay que re-aprender a mirar el negocio con otros ojos, los de tu cliente. Aprende a cuestionar tu propio producto o servicio y enfócate mucho más en qué le agrega valor a tu cliente.

Empezar curso

Con este curso podrás

  • El cliente como el centro de desarrollo de tu negocio
  • Agregar valor al cliente

Contenido

    1. Antes de Empezar

  • 1.1. Curso introductorio - ¡Descubre tu potencial de aprendizaje!
  • 1.2. ¿Qué esperar del curso?
  • 1.3. Habilidades a desarrollar
  • 2. Customer Centricity

  • 2.1. Espacio de mercado vs Industria
  • 2.2. Primero el valor siempre
  • 2.3. Customer Centricity
  • 2.4. Productos que agregan valor
  • 2.5. Reflexión sobre el foco centrado en el cliente
  • 3. Reto Práctico

  • 3.1. ¿cómo aplico todo esto en mi contexto?
  • 4. Evalúanos

  • 4.1. Evalúanos
  • 4.2. Aprende más
  • 4.3. Hub de contenidos