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Desarrolla tus ventas con personalidad

Aprende a fidelizar a tus clientes

Aprenderás por qué la orientación al cliente es fundamental en el contexto actual de las organizaciones y empresas. Para ello, se desarrollarán conceptos y aspectos importantes como la fidelización y la comunicación; por otro lado, en cuanto a los clientes, de manera específica se abordará la administración de crisis y la tipología de clientes.

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Con este curso podrás

  • Aprender que el cliente es parte importante en una organización o empresa y con ello la importancia de la comunicación, la fidelización y su satisfacción

Contenido

    1. Introducción

  • 1.1. Presentación del curso
  • 2. La propuesta de valor

  • 2.1. Propuesta de valor
  • 2.3. Frentes de la orientación al cliente: Coherencia, Agilidad
  • 3. Fidelización

  • 3.1. La fidelidad del cliente
  • 3.2. El cliente orienta nuestras acciones
  • 3.3. Concepto de la calidad
  • 4. Comunicación

  • 4.1. La comunicación 1
  • 4.2. La comunicación 2
  • 4.3. La empatía y la asertividad
  • 4.4. Medir la satisfacción del cliente
  • 5. Administrar las crisis con el cliente

  • 5.1. Diferencia entre quejas y reclamaciones
  • 5.2. Las quejas y reclamaciones como oportunidad
  • 5.3. Ejemplo de gestión de quejas o reclamaciones
  • 5.4. Afrontar las crisis con el cliente
  • 6. Tipología de los clientes

  • 6.1. Tipos de cliente 1
  • 6.2. Tipos de cliente 2
  • 6.3. Tipos de cliente 3