Data Analytics para Marketing

Disponible a nivel nacional

En este curso aprenderás técnicas de marketing digital, podrás configurar campañas con FB Analytics, Google Ads entre otras, a fin de obtener información y procesarla para medir su impacto. También aprenderás técnicas de ciencia de datos, programación y conceptos de estadística, así como aplicar modelos de machine learning para mejorar las campañas y segmentar a […]

Perfil del participante
  • Curioso/a
  • Creativo/a
  • Autodidacta
  • Les gusta realizar experimentos
  • Tiene conocimientos básicos en programación
  • Interés y afinidad con las matemáticas.
  • Disponibilidad para capacitación a tiempo completo
Cada beneficiario recibirá:
...

Inducción para el uso de la plataforma virtual

...

Diagnóstico inicial sobre competencias socioemocionales

...

Asesoría personalizada para mejorar las posibilidades de empleo (empleabilidad)

...

Capacitación alineada a lo que requiere el mercado laboral

...

Acceso a ofertas laborales

...

Acompañamiento durante los primeros meses de experiencia laboral

El curso de Data Analytics para Marketing incluye capacitación virtual en:
Competencias para la Empleabilidad 87 horas
  • Cognitivas: aprender a aprender, habilidades lectoras y matemáticas para el trabajo.
  • Socioemocionales: comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, etc.
  • De integración al mercado laboral: derechos laborales, herramientas para la búsqueda de empleo.
Competencias Técnicas 351 horas
  • Aplicar conceptos de marketing digital con bases teórico-matemáticas para la analítica de datos.
  • Usar herramientas digitales de vanguardia para la analítica de datos en el campo de marketing digital.
 
  • ¿Dónde trabaja un Data Analytics para Marketing?
  • Startups
  • Pequeñas y medianas empresas del sector tecnológico, financiero y comercio/ventas
  • Corporaciones que requieren construcción de sistemas o ciencia de datos
  • Datos de interés sobre este puesto de trabajo
  • El ingreso promedio de estos es de S/ 1500 a 2500.
  • Oportunidades de crecimiento a nivel salarial en corto tiempo.
  • Posibilidades de inserción laboral en empresas del extranjero.
  • Alta demanda de trabajadores en Data Analytics en el Perú y en otros países del mundo.
  • Área que empezó a posicionarse en la última década y sigue en crecimiento.

Contáctanos

Si tienes alguna consulta, contáctanos para ayudarte

Entidades responsables y colaboradoras

 

 
En alianza con
Con el apoyo del: